Trending Hashtags

Don't use the same old hashtags, our software automatically detects the top trending hashtags so you can use the best hashtags for your posts every time.

Increased Exposure

Using the right and trendy instagram tags for your post lets you stand out and get more real followers.

Updated Automatically

Our system analyses hashtags live and updates the top trending hashtags in minutes.


Find the top hashtags for #Metafisica

Using the top trending hashtags is proven to help reach more users and attract real targeted followers.


JolyPic Recommendation:

Use #Metafisica to get seen now

74.5
average comments
117.9K
hashtag reach
6.5K
average likes

Best hashtags for #Metafisica

#Metafisica
#l4l
#handmade
#party
#followme
#music
#igers
#workout
#picoftheday
#family
#cat
#makeup
#blue
#photooftheday
#pretty
#instamood
#sky
#art
#life
#vscocam
#wedding
#model
#work
#black
#sun
#foodporn
#flowers
Posts using this hashtag
117,861

Note: If the '&' character is used in the hashtag/s that you're searching for then please use the 'and' keyword instead.


Top 10 hashtags used with #Metafisica

Percentage of hashtags used with #Metafisica on Instagram posts

Always up to date

Our software is actively updating our hashtags and including top trending hashtags or every category every few minutes. Be sure to use a trusted hashtag website, to ensure you are using up to date hashtags to maximize your potential and growth on Instagram, along with other social platforms.

Do you have any suggestions? Please send your feedback to us. We are always driven to provide a better service.

Hashtags available right here are chosen and also constructed in such a way that reveals their worth. You can pick from the listing that is carefully pertaining to your brand or article. For instance, Metafisica hashtags are widely browsed on Instagram to be utilized with pertinent articles.

Other than most recent and fashionable Instagram Metafisica hashtags, you need to upgrade pertinent material as well. As an example, if you aspire to utilize hashtags, after that see to it you are utilizing them efficiently. Top Metafisica hashtags are commonly gone over on Instagram that helps you in grabbing the interest of your targeted audience as well as a boost in the number of fans.

If you start utilizing preferred hashtags for Metafisica to advertise your brand name, then you will possibly build your involvement, in contrast, to simply replicating and pasting unconnected hashtags. Hashtagsforlikes has actually made it very easy for you to drag the hashtags that relate to your blog post or brand. Right here you will see tiny teams of comparable top Instagram Metafisica hashtags. These tiny teams can be made use of almost, as you can choose a various one whenever you upload something regarding the same subject or specific niche.

Bear in mind that a few of your blog posts can obtain included in the header area of an Instagram hashtag. It can breast the opportunity of getting even more sort, remarks along with followers, so prepare for that if it occurs every time by uploading a well-formed web content.

With proper and trendy hashtags for hashtags for Metafisica, you can boost the impressions of your posts and increase the credibility of your brand.


Metafisica instagram hashtag profile picture

#Metafisica photos & videos

117,861 Instagram Posts using #Metafisica hashtag

Advertisements

Top Metafisica Posts

CÓMO PEDIR CORRECTAMENTE:
1. El Universo siempre responde a tus peticiones. Es más, aún antes de que pidas ya el Universo ha de haber respondido, ya que el mismo reacciona de vuelta hacia ti según la vibración en la que te encuentres.
2. El Universo está esperando tus peticiones. Y movilizará todo su poder para crear aquello que pides. Lo cual significa que tú tienes todo el poder del Universo detrás de tí. Eres el poder creativo por excelencia, y por tanto, el Creador de tu propia vida.
3. Saber Pedir: Es muy curioso, pero cuando yo logré comprender lo que era saber pedir, me pareció tan sencillo que no pude mas que sonreír. Sé que tan pronto como empieces a practicarlo, notarás cómo empezará a cambiar tu vida. El secreto de cómo pedir es, simplemente, asumir con intención que aquello que acabas de pedir YA SE CUMPLIÓ.
Puede que al principio esto te parezca contradictorio y no le encuentres sentido. Si no lo entiendes, no es tan importante. Solo dedícate a jugar. Simplemente, juega a pretender, en vibración de alegría y en actitud, que aquello que pediste ya es tuyo.
Lo que debes recordar es que la razón por la cual puedes tener la percepción de que no recibes lo que pides, no es porque la ley de la atracción no funcione, sino que puedes estar creando una contradicción en tu vida. Puedes pedir un mejor trabajo, pero odiando al actual; puedes pedir más dinero pero no agradeces el que tienes en este momento, y así con muchos ejemplos de tu vida cotidiana.
Como pronto aprenderás, tu verdadero poder lo encuentras en la certeza que nace desde tí mismo. No te preocupes por el cómo sucederá. Confía y sabe que lo que sea que pidas, es tuyo. Pide lo que deseas y dale gracias al Universo por lo que estás intentando manifestar. Es esa Fe ciega y sin dudas de que aquello que deseas es lo que llegará, la que marcará una diferencia en tu vida.
En un Universo de infinita abundancia no hay nada que puedas pedir que no recibas. Entonces si juegas, tal como cuando niño, a que ya recibiste lo que pides, te estás alineando con la energía universal que hace posible que se cumpla toda petición. “Tus deseos son órdenes”, exclama el Universo. Solo atrévete a pensar en gran

CÓMO PEDIR CORRECTAMENTE: 1. El Universo siempre responde a tus peticiones. Es más, aún antes de que pidas ya el Universo ha de haber respondido, ya que el mismo reacciona de vuelta hacia ti según la vibración en la que te encuentres. 2. El Universo está esperando tus peticiones. Y movilizará todo su poder para crear aquello que pides. Lo cual significa que tú tienes todo el poder del Universo detrás de tí. Eres el poder creativo por excelencia, y por tanto, el Creador de tu propia vida. 3. Saber Pedir: Es muy curioso, pero cuando yo logré comprender lo que era saber pedir, me pareció tan sencillo que no pude mas que sonreír. Sé que tan pronto como empieces a practicarlo, notarás cómo empezará a cambiar tu vida. El secreto de cómo pedir es, simplemente, asumir con intención que aquello que acabas de pedir YA SE CUMPLIÓ. Puede que al principio esto te parezca contradictorio y no le encuentres sentido. Si no lo entiendes, no es tan importante. Solo dedícate a jugar. Simplemente, juega a pretender, en vibración de alegría y en actitud, que aquello que pediste ya es tuyo. Lo que debes recordar es que la razón por la cual puedes tener la percepción de que no recibes lo que pides, no es porque la ley de la atracción no funcione, sino que puedes estar creando una contradicción en tu vida. Puedes pedir un mejor trabajo, pero odiando al actual; puedes pedir más dinero pero no agradeces el que tienes en este momento, y así con muchos ejemplos de tu vida cotidiana. Como pronto aprenderás, tu verdadero poder lo encuentras en la certeza que nace desde tí mismo. No te preocupes por el cómo sucederá. Confía y sabe que lo que sea que pidas, es tuyo. Pide lo que deseas y dale gracias al Universo por lo que estás intentando manifestar. Es esa Fe ciega y sin dudas de que aquello que deseas es lo que llegará, la que marcará una diferencia en tu vida. En un Universo de infinita abundancia no hay nada que puedas pedir que no recibas. Entonces si juegas, tal como cuando niño, a que ya recibiste lo que pides, te estás alineando con la energía universal que hace posible que se cumpla toda petición. “Tus deseos son órdenes”, exclama el Universo. Solo atrévete a pensar en gran

• Si no escuchas tu insatisfacción ella te habla con dolor de cabeza
• Si no escuchas tu ira ella te habla con la gastritis
• Si no escuchas tu miedo ella te habla con el estreñimiento
• Si no escuchas tu deseo de decir 'no' ella te habla con trastornos estomacales
• Si no escuchas tu pasión ella te habla con una infección
• Si no escuchas tu creatividad y tu talento te hablan con el aumento de peso
• Si no escuchas tu afectividad ella te habla con la dermatitis
Si no escuchas tu espiritualidad, ella te habla con el cuerpo que se enferma.
No deberíamos olvidarnos nunca de escucharnos.
Cada emoción no escuchada deja una marca en el cuerpo.
El cuerpo es el espejo de nuestra alma .
Desconocemos el autor del texto

• Si no escuchas tu insatisfacción ella te habla con dolor de cabeza • Si no escuchas tu ira ella te habla con la gastritis • Si no escuchas tu miedo ella te habla con el estreñimiento • Si no escuchas tu deseo de decir 'no' ella te habla con trastornos estomacales • Si no escuchas tu pasión ella te habla con una infección • Si no escuchas tu creatividad y tu talento te hablan con el aumento de peso • Si no escuchas tu afectividad ella te habla con la dermatitis Si no escuchas tu espiritualidad, ella te habla con el cuerpo que se enferma. No deberíamos olvidarnos nunca de escucharnos. Cada emoción no escuchada deja una marca en el cuerpo. El cuerpo es el espejo de nuestra alma . Desconocemos el autor del texto

Hoy deseo que tus emociones no sean la montaña rusa, deseo que te encuentres con la simplicidad de las cosas.
Di gracias por lo sucedido.
Abrazate y permítete ser, hay un momento en el que puedes conocerte y es hoy. Tus emociones son el espejo de tu tranquilidad.
Divinidad, Dios, vida y universo hoy te entrego mis emociones para que permitas que mediante ellas crezca, ame, y sane de manera absoluta lo que no me pertenece, se que ellas son la sabiduría de mi presente pero soy consciente de que debo superarlas. Porque hecho esta Amén.
Lo siento.
Perdoname.
Gracias.
Te amo.
#hoponoponotransformacion#hoponopono #soltaryconfiar #vibracion #felizlunes #losientoperdonamegraciasteamo #universo #paz #amor #luz #metafisica #afirmaciones #decretos #saludmental #conciencia #evolucion #prosperidad #armonia #oraciones #leyesuniversales #salud #abundancia #buda #gaiga #mantra #plenitud #niñointerior #poderinterior #vidasana #medellincolombia💛💙❤

Hoy deseo que tus emociones no sean la montaña rusa, deseo que te encuentres con la simplicidad de las cosas. Di gracias por lo sucedido. Abrazate y permítete ser, hay un momento en el que puedes conocerte y es hoy. Tus emociones son el espejo de tu tranquilidad. Divinidad, Dios, vida y universo hoy te entrego mis emociones para que permitas que mediante ellas crezca, ame, y sane de manera absoluta lo que no me pertenece, se que ellas son la sabiduría de mi presente pero soy consciente de que debo superarlas. Porque hecho esta Amén. Lo siento. Perdoname. Gracias. Te amo. #hoponoponotransformacion #hoponopono #soltaryconfiar #vibracion #felizlunes #losientoperdonamegraciasteamo #universo #paz #amor #luz #metafisica #afirmaciones #decretos #saludmental #conciencia #evolucion #prosperidad #armonia #oraciones #leyesuniversales #salud #abundancia #buda #gaiga #mantra #plenitud #niñointerior #poderinterior #vidasana #medellincolombia💛💙❤

✨🙏 Decreto de Luna Llena
.
Esta noche, apenas tengas oportunidad de ver la Luna, intenta exponerte a su luz, cerrar los ojos y conectarte con su esencia. Puedes decir este decreto en voz alta o la voz de tu interior. Conéctate con ella.✨

✨🙏 Decreto de Luna Llena . Esta noche, apenas tengas oportunidad de ver la Luna, intenta exponerte a su luz, cerrar los ojos y conectarte con su esencia. Puedes decir este decreto en voz alta o la voz de tu interior. Conéctate con ella.✨

Latest Metafisica Posts

Sou merecedor. Mereço tudo o que é bom.⠀
⠀
Não uma parte, não um pouquinho, mas tudo o que é bom.⠀
⠀
Agora me afasto de todos os pensamentos negativos, restritivos.⠀
⠀
Liberto e deixo ir todas as minhas limitações.⠀
⠀
Em minha mente, sou livre.⠀
⠀
Agora me transporto para um novo espaço de consciência,⠀
⠀
onde estou disposto a me ver de maneira diferente.⠀
⠀
Estou decidido a criar novos pensamentos⠀
⠀
sobre mim mesmo e minha vida.⠀
⠀
Meu modo de pensar torna-se uma nova experiência.⠀
⠀
Eu agora sei e afirmo que sou uno com⠀
⠀
o Poder de Prosperidade do Universo.⠀
⠀
Assim, prospero de inúmeras maneiras.⠀
⠀
Está diante de mim a totalidade das possibilidades.⠀
⠀
Mereço vida, uma boa vida.⠀
⠀
Mereço amor, uma abundância de amor.⠀
⠀
Mereço boa saúde.⠀
⠀
Mereço viver com conforto e prosperar.⠀
⠀
Mereço alegria e felicidade.⠀
⠀
Mereço a liberdade de ser tudo o que posso ser.⠀
⠀
Mereço mais do que isso. Mereço tudo o que é bom.⠀
⠀
O Universo está mais do que disposto⠀
⠀
a manifestar minhas novas crenças.⠀
⠀
Aceito essa vida abundante com alegria,⠀
⠀
prazer e gratidão, pois sou merecedor.⠀
⠀
Eu a aceito; sei que é verdadeira.⠀
⠀
Sou grato a Deus por todas as bênçãos que recebo.⠀
⠀
Gratidão!⠀
⠀
#oração#reflexão#metafisica#gratidão#sucesso#desenvolvimentopessoal#autoconhecimento#leidaatração#serenidade#plenitude#sucesso#boanoite#felicidade#alegria#paz#amor#perdão

Sou merecedor. Mereço tudo o que é bom.⠀ ⠀ Não uma parte, não um pouquinho, mas tudo o que é bom.⠀ ⠀ Agora me afasto de todos os pensamentos negativos, restritivos.⠀ ⠀ Liberto e deixo ir todas as minhas limitações.⠀ ⠀ Em minha mente, sou livre.⠀ ⠀ Agora me transporto para um novo espaço de consciência,⠀ ⠀ onde estou disposto a me ver de maneira diferente.⠀ ⠀ Estou decidido a criar novos pensamentos⠀ ⠀ sobre mim mesmo e minha vida.⠀ ⠀ Meu modo de pensar torna-se uma nova experiência.⠀ ⠀ Eu agora sei e afirmo que sou uno com⠀ ⠀ o Poder de Prosperidade do Universo.⠀ ⠀ Assim, prospero de inúmeras maneiras.⠀ ⠀ Está diante de mim a totalidade das possibilidades.⠀ ⠀ Mereço vida, uma boa vida.⠀ ⠀ Mereço amor, uma abundância de amor.⠀ ⠀ Mereço boa saúde.⠀ ⠀ Mereço viver com conforto e prosperar.⠀ ⠀ Mereço alegria e felicidade.⠀ ⠀ Mereço a liberdade de ser tudo o que posso ser.⠀ ⠀ Mereço mais do que isso. Mereço tudo o que é bom.⠀ ⠀ O Universo está mais do que disposto⠀ ⠀ a manifestar minhas novas crenças.⠀ ⠀ Aceito essa vida abundante com alegria,⠀ ⠀ prazer e gratidão, pois sou merecedor.⠀ ⠀ Eu a aceito; sei que é verdadeira.⠀ ⠀ Sou grato a Deus por todas as bênçãos que recebo.⠀ ⠀ Gratidão!⠀ ⠀ #oração #reflexão #metafisica #gratidão #sucesso #desenvolvimentopessoal #autoconhecimento #leidaatração #serenidade #plenitude #sucesso #boanoite #felicidade #alegria #paz #amor #perdão

Una loca : Estoy en el proceso de conocerme , aceptarme , crecer y sanar mi alma , ya no estoy sola , estoy rodeada de hermosos seres que junto conmigo dejamos luz 💡 en este hermoso planeta ... Amo el proceso y lo que lleva , arriba , abajo , adentro , afuera todo es evolucion. Lo real es el Amor lo que llamamos tóxico es contaminación para tu alma y además un invento para alejarnos de lo lindo y real . Xoxo JM @sincroniamor 💕 #metafisica #amor #luz #despertarespiritual #paz #pazinterior #despertarespiritual #espiritual #maestrosascendidos #espiritualidad #angeologia #angeologa #alma #buenasvibras #despertardeconciencia #consciencia #metafísica #solobuenavibra

Una loca : Estoy en el proceso de conocerme , aceptarme , crecer y sanar mi alma , ya no estoy sola , estoy rodeada de hermosos seres que junto conmigo dejamos luz 💡 en este hermoso planeta ... Amo el proceso y lo que lleva , arriba , abajo , adentro , afuera todo es evolucion. Lo real es el Amor lo que llamamos tóxico es contaminación para tu alma y además un invento para alejarnos de lo lindo y real . Xoxo JM @sincroniamor 💕 #metafisica #amor #luz #despertarespiritual #paz #pazinterior #despertarespiritual #espiritual #maestrosascendidos #espiritualidad #angeologia #angeologa #alma #buenasvibras #despertardeconciencia #consciencia #metafísica #solobuenavibra

En algún momento de nuestras vidas nos hemos quedado atrapados en un tiempo inexistente. En vez de disfrutar del ahora, seguimos pensando en lo que sucedió o no sucedio del pasado. O aparece una visión de futuro que da miedo o un futuro que anhelo....
De esta forma, pasamos gran parte de nuestra vida entre el pasado y el futuro, perdiéndonos lo único que realmente tenemos: el presente. De hecho, llenamos el presente con culpas provenientes del pasado o preocupaciones del futuro. Recuerda tu presente ahora en este preciso momento, el momento es único y tu irrepetible❤
#louisehay #angelessegovia #leydeatraccion #metafisica #pensamientopositivo #perdonverdadero #perdon #waynedyer #bienestar #bioneuroemocion #hipnosiseriksoniana #coachingontologico #coachpersonal #coachespiritual #angeles #superacion #amorpropio #confianzapersonal #magia #meditación #fisicacuantica #afirmaciones #afirmacionespositivas #rondabyrne #sanatuvida #elpoderestadentrodeti #sanatuvida #pnl #programacionneurolinguistica # terapiaocupacional #terapiaholistica #reiki

En algún momento de nuestras vidas nos hemos quedado atrapados en un tiempo inexistente. En vez de disfrutar del ahora, seguimos pensando en lo que sucedió o no sucedio del pasado. O aparece una visión de futuro que da miedo o un futuro que anhelo.... De esta forma, pasamos gran parte de nuestra vida entre el pasado y el futuro, perdiéndonos lo único que realmente tenemos: el presente. De hecho, llenamos el presente con culpas provenientes del pasado o preocupaciones del futuro. Recuerda tu presente ahora en este preciso momento, el momento es único y tu irrepetible❤ #louisehay #angelessegovia #leydeatraccion #metafisica #pensamientopositivo #perdonverdadero #perdon #waynedyer #bienestar #bioneuroemocion #hipnosiseriksoniana #coachingontologico #coachpersonal #coachespiritual #angeles #superacion #amorpropio #confianzapersonal #magia #meditación #fisicacuantica #afirmaciones #afirmacionespositivas #rondabyrne #sanatuvida #elpoderestadentrodeti #sanatuvida #pnl #programacionneurolinguistica # terapiaocupacional #terapiaholistica #reiki

#gratitud🙏 #grancanaria #ayudar #bomberos #medioambiente #salvacion #diosesamor #dios🙏 #despertardelaconciencia #amor #louisehay #loves #concienciauniversal #union #fuerza #hooponopono #pazinterior #biodescodificacion #apoyo #decretos #pensamientopositivo #conciencia #elpoderdelamente #fisicacuantica
#metafisica .
.
.
.
.
Gracias,lo siento ,Perdóname, te amo🙇
Que hay en mi....que hace que yo proyecte esto afuera....Unamos tod@s...la mente tiene más poder....que el hecho de estar allí ahora...Apaguemos ese fuego que primero viene de nosotros, de nuestro interior...tomemos responsabilidad ahora.y ayudemos...pero desde el pensamiento humanitario de que el 'fuego ya cesó, ya cesó ,ya se apagó' .....sintamolos en nuestro interior..Gracias,lo siento,te amo,Perdóname ❤❤❤❤❤❤❤

#gratitud🙏 #grancanaria #ayudar #bomberos #medioambiente #salvacion #diosesamor #dios🙏 #despertardelaconciencia #amor #louisehay #loves #concienciauniversal #union #fuerza #hooponopono #pazinterior #biodescodificacion #apoyo #decretos #pensamientopositivo #conciencia #elpoderdelamente #fisicacuantica #metafisica . . . . . Gracias,lo siento ,Perdóname, te amo🙇 Que hay en mi....que hace que yo proyecte esto afuera....Unamos tod @s ...la mente tiene más poder....que el hecho de estar allí ahora...Apaguemos ese fuego que primero viene de nosotros, de nuestro interior...tomemos responsabilidad ahora.y ayudemos...pero desde el pensamiento humanitario de que el 'fuego ya cesó, ya cesó ,ya se apagó' .....sintamolos en nuestro interior..Gracias,lo siento,te amo,Perdóname ❤❤❤❤❤❤❤

Siempre hay tiempo para todo, ejercitarse, meditar, Trabajar, amigos, familia, leer, aun que el día esta por acabarse termina con algo que deseas hacer. Toma acción y experimenta lo infinito que es la vida 💪🔥 #inteligenciainfinita #metafisica #motivacionpersonal #trainingfitness

Siempre hay tiempo para todo, ejercitarse, meditar, Trabajar, amigos, familia, leer, aun que el día esta por acabarse termina con algo que deseas hacer. Toma acción y experimenta lo infinito que es la vida 💪🔥 #inteligenciainfinita #metafisica #motivacionpersonal #trainingfitness

Uno de hace unos meses. Muy sad el cambio de milenio
. .
#poesia#poesiaenespañol#poesiaEspaña#metafisica#poeta#2019

Uno de hace unos meses. Muy sad el cambio de milenio . . #poesia #poesiaenespañol #poesiaEspaña #metafisica #poeta #2019

#Repost @dramantelli
• • • • • •
Vc fica vermelho de vergonha ou tem amigos assim?? Então pode confiar... Quem fica facilmente vermelho diante do menor constrangimento geralmente se incomoda com o fato por acreditar que está transmitindo uma imagem de insegurança e timidez excessiva. Mas a realidade é outra e bem positiva, segundo a ciência.
Quem fica vermelho de vergonha é mais confiável!! De acordo com um estudo sobre comportamento publicado no Journal of Personality and Social Psychology, pessoas que ficam com o rosto vermelho ao se sentirem envergonhadas são consideradas mais confiáveis pelos outros. E tem mais: é comprovado que elas também são mais generosas.
Os pesquisadores afirmam que níveis moderados de constrangimento, como os apresentados em uma face ruborizada, são, na verdade, sinais de virtude.
Dados obtidos através de experimentos com 60 estudantes universitários sugerem que o fato não deve ser disfarçado ou combatido, uma vez que sinaliza que uma pessoa é digna de confiança.
O constrangimento analisado no estudo era associado a indivíduos que demonstravam vergonha através de gestos como voltar o olhar para o chão, cobrir a boca durante uma risada e, claro, o rosto vermelho, sem motivo aparente e de consciência limpa.
.
#dramantelli #teamdramantelli #teamcalcameta #filosofia #metafisica #endocrinologia #metabologia #somostodosum #hipnoseclinica

#Repost @dramantelli • • • • • • Vc fica vermelho de vergonha ou tem amigos assim?? Então pode confiar... Quem fica facilmente vermelho diante do menor constrangimento geralmente se incomoda com o fato por acreditar que está transmitindo uma imagem de insegurança e timidez excessiva. Mas a realidade é outra e bem positiva, segundo a ciência. Quem fica vermelho de vergonha é mais confiável!! De acordo com um estudo sobre comportamento publicado no Journal of Personality and Social Psychology, pessoas que ficam com o rosto vermelho ao se sentirem envergonhadas são consideradas mais confiáveis pelos outros. E tem mais: é comprovado que elas também são mais generosas. Os pesquisadores afirmam que níveis moderados de constrangimento, como os apresentados em uma face ruborizada, são, na verdade, sinais de virtude. Dados obtidos através de experimentos com 60 estudantes universitários sugerem que o fato não deve ser disfarçado ou combatido, uma vez que sinaliza que uma pessoa é digna de confiança. O constrangimento analisado no estudo era associado a indivíduos que demonstravam vergonha através de gestos como voltar o olhar para o chão, cobrir a boca durante uma risada e, claro, o rosto vermelho, sem motivo aparente e de consciência limpa. . #dramantelli #teamdramantelli #teamcalcameta #filosofia #metafisica #endocrinologia #metabologia #somostodosum #hipnoseclinica

Montar una escuela de yoga en Madrid estando a 500km no es tarea fácil, aunque sí más llevadero y más si puedes disfrutar de vistas como ésta. Entre email y email te das un baño, respiras y vuelves al modo yóguico hasta que vuelva a sonar el teléfono. Lo bueno que tiene es que vas viendo como lo que un día llegó como una idea hoy ya va tomando forma y qué forma tan sencilla y acogedora.
#awakening #despertar #cadavezsoymásyo #eintentosermejor #esencia #vibras #energiapositiva #intuición #enpaz #elevacióndeconciencia #despertardeconciencia #abandonarseparaserfeliz #cuantica #sanacióncuatica #metafisica #samkalpa #yinyoga #yoga #namaste #ananda #samsara #dharmayoga #nirvana #💜🙏🏽💫

Montar una escuela de yoga en Madrid estando a 500km no es tarea fácil, aunque sí más llevadero y más si puedes disfrutar de vistas como ésta. Entre email y email te das un baño, respiras y vuelves al modo yóguico hasta que vuelva a sonar el teléfono. Lo bueno que tiene es que vas viendo como lo que un día llegó como una idea hoy ya va tomando forma y qué forma tan sencilla y acogedora. #awakening #despertar #cadavezsoymásyo #eintentosermejor #esencia #vibras #energiapositiva #intuición #enpaz #elevacióndeconciencia #despertardeconciencia #abandonarseparaserfeliz #cuantica #sanacióncuatica #metafisica #samkalpa #yinyoga #yoga #namaste #ananda #samsara #dharmayoga #nirvana #💜🙏🏽💫

CHEQUÉALO HASTA EL FINAL 👉🏻👉🏻
•
Todo en la vida lo creamos por nuestro patrón de pensamientos. ¡Etiqueta a 3 personas que necesiten escuchar esto! ✔
•
Y si quieres saber más del tema, te recomiendo ver el documental en NETFLIX de: 'The Secret' o leer el libro con el mismo título escrito por la autora Rhonda Byrne que habla de la LEY DE ATRACCIÓN.
•
¡Mándame un mensaje por DM si ya lo viste o leíste y cuéntame cómo El Secreto te ha ayudado en tu vida! 💡

CHEQUÉALO HASTA EL FINAL 👉🏻👉🏻 • Todo en la vida lo creamos por nuestro patrón de pensamientos. ¡Etiqueta a 3 personas que necesiten escuchar esto! ✔ • Y si quieres saber más del tema, te recomiendo ver el documental en NETFLIX de: 'The Secret' o leer el libro con el mismo título escrito por la autora Rhonda Byrne que habla de la LEY DE ATRACCIÓN. • ¡Mándame un mensaje por DM si ya lo viste o leíste y cuéntame cómo El Secreto te ha ayudado en tu vida! 💡

El salto de consciencia no se produce por mantrar o decir frases bonitas.
El salto de consciencia no se produce por aparentar lo que no soy en verdad.
El salto de consciencia ha de ser trabajado desde el interior del Ser, sanando e integrando sus más horribles y oscuros miedos.
El salto de consciencia habla de un Ser que vivencia, internaliza y trascendió sus aprendizajes.
El salto de consciencia es continuo en verdad, ya que siempre estamos sanando y trascendiendo aprendizajes.
De eso se trata vivir en la tierra, de ir quitándonos los ropajes, venciendo las estructuras impuestas y auto-impuestas, purificando el alma.
El alma es pura en verdad, lo que se purifica son todos esos condicionamientos, creencias, programas, contratos y patrones impuestos o auto-impuestos en nosotros que la condicionan y no la dejan ser desde la unidad.
Son distintas etapas del juego.
Son distintos procesos que haz de vivir para ir ascendiendo en consciencia.
Pues todos somos Uno.
María Cecilia. (omitir tags)
#espiritualidad. #sanacionancestral. #vibración. #sanacionemocional #conciencia #meditacion #canalizacion #salud #quantico #causal #galactic #metafisica #yosoy #renacer #cambio #integracion

El salto de consciencia no se produce por mantrar o decir frases bonitas. El salto de consciencia no se produce por aparentar lo que no soy en verdad. El salto de consciencia ha de ser trabajado desde el interior del Ser, sanando e integrando sus más horribles y oscuros miedos. El salto de consciencia habla de un Ser que vivencia, internaliza y trascendió sus aprendizajes. El salto de consciencia es continuo en verdad, ya que siempre estamos sanando y trascendiendo aprendizajes. De eso se trata vivir en la tierra, de ir quitándonos los ropajes, venciendo las estructuras impuestas y auto-impuestas, purificando el alma. El alma es pura en verdad, lo que se purifica son todos esos condicionamientos, creencias, programas, contratos y patrones impuestos o auto-impuestos en nosotros que la condicionan y no la dejan ser desde la unidad. Son distintas etapas del juego. Son distintos procesos que haz de vivir para ir ascendiendo en consciencia. Pues todos somos Uno. María Cecilia. (omitir tags) #espiritualidad. #sanacionancestral. #vibración. #sanacionemocional #conciencia #meditacion #canalizacion #salud #quantico #causal #galactic #metafisica #yosoy #renacer #cambio #integracion

Unificación-Integración.
Dar-Recibir.
¿Qué doy? ¿Qué recibo?
Ambos son procesos aparejados en las profundidades del ser.
El dar y el recibir habla de mi integridad y unificación con mi esencia.
Cuando doy, no espero nada a cambio en verdad.
Cuando doy ni siquiera alguien lo nota, pues lo doy desinteresadamente, desde las profundidades de mi ser, sin necesidad de obtener reconocimiento. Pues desde la unidad y la integración del Otro como igual a mí, doy desde la entrega más pura y sublime; pues me abro desde el alma para dar solo desde el amor.
Son complejos sistemas que se accionan pero a la vez radican en lo más simple, esencia 'el amor al prójimo'.
Solo dando amor, recibimos amor, pues recibes lo que das.
Es simple resonancia.
María Cecilia. (omitir tags)
#espiritualidad. #sanacionancestral. #vibración. #sanacionemocional #conciencia #meditacion #canalizacion #salud #quantico #causal #galactic #metafisica #yosoy #renacer #cambio #integracion

Unificación-Integración. Dar-Recibir. ¿Qué doy? ¿Qué recibo? Ambos son procesos aparejados en las profundidades del ser. El dar y el recibir habla de mi integridad y unificación con mi esencia. Cuando doy, no espero nada a cambio en verdad. Cuando doy ni siquiera alguien lo nota, pues lo doy desinteresadamente, desde las profundidades de mi ser, sin necesidad de obtener reconocimiento. Pues desde la unidad y la integración del Otro como igual a mí, doy desde la entrega más pura y sublime; pues me abro desde el alma para dar solo desde el amor. Son complejos sistemas que se accionan pero a la vez radican en lo más simple, esencia 'el amor al prójimo'. Solo dando amor, recibimos amor, pues recibes lo que das. Es simple resonancia. María Cecilia. (omitir tags) #espiritualidad. #sanacionancestral. #vibración. #sanacionemocional #conciencia #meditacion #canalizacion #salud #quantico #causal #galactic #metafisica #yosoy #renacer #cambio #integracion

Que a motivação vire hábito.....
#Motivada#metafisica#foconoobjetivo💪

Que a motivação vire hábito..... #Motivada #metafisica #foconoobjetivo💪

Hoy es feriado en Argentina... y yo no puedo más de cosas pendientes. Trabajé desde que me levanté... A pesar de seguir los pasos de meditar, agradecer y moverme... me está molestando esto de que se acumuló tanta tarea, que a simple vista no suma... pero que es importante resolver y que me desafía a subir un escalón más.
Mientras tanto... decidí aplicar algo de metafísica a ver que onda😉
⬇️
No te preocupes, * ocúpate .*
Ocupa tu tiempo, ocupa tu espacio, ocupa tu mente.
No te desesperes, * Espera.*
Espera que las cosas se calmen, espera que el tiempo pase, espera se desarme la rabia.
No te indispongas, * disponte.*
Dispón buenas palabras, dispón buenas vibraciones, disponte siempre.
No te canses, * Descansa.*
Descansa tu mente, descansa las piernas, descansa de todo.
No te molestes, * Acomoda.*
Acomoda tu cuerpo, acomoda tu espíritu, acomoda tu vida.
No desconfíes, * Confía.*
Confía en tu sexto sentido, confía en ti.
No presiones, * Impresiona.*
Impresiona por la humildad, impresiona por la sencillez, impresiona por la elegancia.
No generes discordia, * Genera Concordia.*
Concordia entre las naciones, concordia entre las personas, concordia personal.
No molestes, * trata bien.*
Trata bien a las personas, trata bien a los animales, cuida el planeta.
No te sobrecargues, * Recárgate.*
Recargue sus fuerzas, recargue su coraje, recargue su esperanza.
No estorbes, * Trabaja.*
Trabaja tu humanidad, trabaja tus frustraciones, trabaja tus virtudes.
No conspires, * Inspira.*
Inspira personas, inspira talentos, inspira salud
No te aterres, * ten fe. 🙏
#gratitud #fe #inspira #innova #invita #invoca #9i #las9i #energia #rio #las9ibypaulacabalen #metafisica #vicentelopez #buenosaires🇦🇷 #argentina #mindfulness #coaching #wellness #lifebalance #lifeandbusiness #lifeandbusinessbalance

Hoy es feriado en Argentina... y yo no puedo más de cosas pendientes. Trabajé desde que me levanté... A pesar de seguir los pasos de meditar, agradecer y moverme... me está molestando esto de que se acumuló tanta tarea, que a simple vista no suma... pero que es importante resolver y que me desafía a subir un escalón más. Mientras tanto... decidí aplicar algo de metafísica a ver que onda😉 ⬇️ No te preocupes, * ocúpate .* Ocupa tu tiempo, ocupa tu espacio, ocupa tu mente. No te desesperes, * Espera.* Espera que las cosas se calmen, espera que el tiempo pase, espera se desarme la rabia. No te indispongas, * disponte.* Dispón buenas palabras, dispón buenas vibraciones, disponte siempre. No te canses, * Descansa.* Descansa tu mente, descansa las piernas, descansa de todo. No te molestes, * Acomoda.* Acomoda tu cuerpo, acomoda tu espíritu, acomoda tu vida. No desconfíes, * Confía.* Confía en tu sexto sentido, confía en ti. No presiones, * Impresiona.* Impresiona por la humildad, impresiona por la sencillez, impresiona por la elegancia. No generes discordia, * Genera Concordia.* Concordia entre las naciones, concordia entre las personas, concordia personal. No molestes, * trata bien.* Trata bien a las personas, trata bien a los animales, cuida el planeta. No te sobrecargues, * Recárgate.* Recargue sus fuerzas, recargue su coraje, recargue su esperanza. No estorbes, * Trabaja.* Trabaja tu humanidad, trabaja tus frustraciones, trabaja tus virtudes. No conspires, * Inspira.* Inspira personas, inspira talentos, inspira salud No te aterres, * ten fe. 🙏 #gratitud #fe #inspira #innova #invita #invoca #9i #las9i #energia #rio #las9ibypaulacabalen #metafisica #vicentelopez #buenosaires🇦🇷 #argentina #mindfulness #coaching #wellness #lifebalance #lifeandbusiness #lifeandbusinessbalance

Essas imagens são o registro da nossa inauguração oficial do Sathí Retiro Urbano, teve apresentação das técnicas que oferecemos, teve coquetel de comidinha vegan, teve vivencia em Yoga e massagem, foi incrível. Cheio de gente linda, do bem e com uma enegia maravilhosa. Venham nos visitar, será um prazer!
#sathiretirourbano #julianagocciterapeuta #constelacaosistemica #constelacaofamiliar #constelacaoorganizacional #constelacaopedagogica #baralhocigano #metafisica #hipnose #regressao #barradeaccess #thetaheling #micrifisioterapia #massoterapia #yoga #ioga #meditacao #reiki #biodanca #auriculopuntura

Essas imagens são o registro da nossa inauguração oficial do Sathí Retiro Urbano, teve apresentação das técnicas que oferecemos, teve coquetel de comidinha vegan, teve vivencia em Yoga e massagem, foi incrível. Cheio de gente linda, do bem e com uma enegia maravilhosa. Venham nos visitar, será um prazer! #sathiretirourbano #julianagocciterapeuta #constelacaosistemica #constelacaofamiliar #constelacaoorganizacional #constelacaopedagogica #baralhocigano #metafisica #hipnose #regressao #barradeaccess #thetaheling #micrifisioterapia #massoterapia #yoga #ioga #meditacao #reiki #biodanca #auriculopuntura

Vc fica vermelho de vergonha ou tem amigos assim?? Então pode confiar... Quem fica facilmente vermelho diante do menor constrangimento geralmente se incomoda com o fato por acreditar que está transmitindo uma imagem de insegurança e timidez excessiva. Mas a realidade é outra e bem positiva, segundo a ciência.
Quem fica vermelho de vergonha é mais confiável!! De acordo com um estudo sobre comportamento publicado no Journal of Personality and Social Psychology, pessoas que ficam com o rosto vermelho ao se sentirem envergonhadas são consideradas mais confiáveis pelos outros. E tem mais: é comprovado que elas também são mais generosas.
Os pesquisadores afirmam que níveis moderados de constrangimento, como os apresentados em uma face ruborizada, são, na verdade, sinais de virtude.
Dados obtidos através de experimentos com 60 estudantes universitários sugerem que o fato não deve ser disfarçado ou combatido, uma vez que sinaliza que uma pessoa é digna de confiança.
O constrangimento analisado no estudo era associado a indivíduos que demonstravam vergonha através de gestos como voltar o olhar para o chão, cobrir a boca durante uma risada e, claro, o rosto vermelho, sem motivo aparente e de consciência limpa.
.
#dramantelli #teamdramantelli #teamcalcameta #filosofia #metafisica #endocrinologia #metabologia #somostodosum #hipnoseclinica

Vc fica vermelho de vergonha ou tem amigos assim?? Então pode confiar... Quem fica facilmente vermelho diante do menor constrangimento geralmente se incomoda com o fato por acreditar que está transmitindo uma imagem de insegurança e timidez excessiva. Mas a realidade é outra e bem positiva, segundo a ciência. Quem fica vermelho de vergonha é mais confiável!! De acordo com um estudo sobre comportamento publicado no Journal of Personality and Social Psychology, pessoas que ficam com o rosto vermelho ao se sentirem envergonhadas são consideradas mais confiáveis pelos outros. E tem mais: é comprovado que elas também são mais generosas. Os pesquisadores afirmam que níveis moderados de constrangimento, como os apresentados em uma face ruborizada, são, na verdade, sinais de virtude. Dados obtidos através de experimentos com 60 estudantes universitários sugerem que o fato não deve ser disfarçado ou combatido, uma vez que sinaliza que uma pessoa é digna de confiança. O constrangimento analisado no estudo era associado a indivíduos que demonstravam vergonha através de gestos como voltar o olhar para o chão, cobrir a boca durante uma risada e, claro, o rosto vermelho, sem motivo aparente e de consciência limpa. . #dramantelli #teamdramantelli #teamcalcameta #filosofia #metafisica #endocrinologia #metabologia #somostodosum #hipnoseclinica

Olá amores!! Segue a afirmação, que pode ajudar na questão da anorexia. É preciso lembrar que no livro, estão apenas um 'norte' do que pode ter causado, é necessário fazer terapia para poder se aprofundar mais na questão ( pois nossas crenças estão em nosso inconsciente, no qual não temos acesso) e encontrar a raíz da questão e assim resignifica-la! .
.
*Causa provável (crença nível inconsciente): Negação da vida interior. Medo extremo, ódio de si mesmo e auto rejeição.
.
*Afirmação para o novo padrão de pensamento: É seguro ser eu mesmo. Sou maravilhoso. Quero viver! Quero ser alegre e ser como sou!
. Trecho tirado do livro Cure seu Corpo de Louise Hay!!
Blessed be 🙏
.
#medicinacomplementar #metafisica #cureseucorpo #louisehay #terapiafloral #floraisdebach #psicoterapia #maldealzheimer #anorexia #hooponopono #autoconhecimento #fisicaquantica #omilagredamanha

Olá amores!! Segue a afirmação, que pode ajudar na questão da anorexia. É preciso lembrar que no livro, estão apenas um 'norte' do que pode ter causado, é necessário fazer terapia para poder se aprofundar mais na questão ( pois nossas crenças estão em nosso inconsciente, no qual não temos acesso) e encontrar a raíz da questão e assim resignifica-la! . . *Causa provável (crença nível inconsciente): Negação da vida interior. Medo extremo, ódio de si mesmo e auto rejeição. . *Afirmação para o novo padrão de pensamento: É seguro ser eu mesmo. Sou maravilhoso. Quero viver! Quero ser alegre e ser como sou! . Trecho tirado do livro Cure seu Corpo de Louise Hay!! Blessed be 🙏 . #medicinacomplementar #metafisica #cureseucorpo #louisehay #terapiafloral #floraisdebach #psicoterapia #maldealzheimer #anorexia #hooponopono #autoconhecimento #fisicaquantica #omilagredamanha

Tenemos #calcio en nuestros #huesos
Hierro en nuestras #venas
Carbono en nuestras #almas
Y Nitrógeno en nuestros #cerebros
93% polvo de #estrellas
Somos Estellas ⭐ con nombres de #personas
Y déjame agregar, nombres pensados y diseñados Numerológicamente 🤔👌
Para que nos guíen en nuestro #caminodevida
@diana.holistica
#polvodeestrellas #numerologia #universo #somos #metafisica

Tenemos #calcio en nuestros #huesosHierro en nuestras #venasCarbono en nuestras #almasY Nitrógeno en nuestros #cerebros93% polvo de #estrellasSomos Estellas ⭐ con nombres de #personasY déjame agregar, nombres pensados y diseñados Numerológicamente 🤔👌 Para que nos guíen en nuestro #caminodevida @diana .holistica #polvodeestrellas #numerologia #universo #somos #metafisica

“Isola”, particular oil on canvas reloaded, 2009
#oilpainting #metafisica #oilpaintingoncanvas #pittura #oliosutela #art #artecontemporanea

“Isola”, particular oil on canvas reloaded, 2009 #oilpainting #metafisica #oilpaintingoncanvas #pittura #oliosutela #art #artecontemporanea

Hoy en día cualquier se sube a internet (la Mente Virtual) con deseos de fama, publicando cualquier cosa para ver si se hace viral, buscando entretener como sea, creyendo que está creando un negocio sin tener idea de cómo hacerlo...en fin...encontramos un sinnúmero de cuentas personales o de negocio buscando crear un 'no se sabe qué' en el nuevo 'american dream' (tomado el ejemplo) que promete un espacio virtual abierto y democrático como lo es la INTERNET...⠀
Pero dónde quedan quienes no deseamos hacer retos de '24 horas comiendo azul' (este es el contenido que consumen los adolescentes) y deseamos aprovechar este espacio virtual para buscar un bien común, el cambio de creencias y hábitos del mundo????⠀
La gran oportunidad en el presente para ti (y para muchos) es emprender en internet los negocios del futuro hoy...cuales son estos negocios? Los negocios Ético-espirituales pues representan la pieza que faltaba a nivel social, es decir llenan el vacío que no satisface ningún otro tipo de Negocio...⠀
Hoy puedes crear desde la sala de tu casa un emprendimiento que cambie las creencias sociales que causan las crisis del mundo mientras vives de ello...⠀
Solamente necesitas aprender cómo hacerlo y sumarte a este movimiento de cambio social... Si estás de acuerdo con nosotras y crees que puede haber más en internet que videos cargados de tonterías, si crees que puedes ser un mensajer@ para el cambio y quieres dedicarte a ello...ábrete a emprender un negocio online consciente, el mundo grita por estos negocios!!!!⠀
Síguenos y aprende cómo crear un negocio online ético-espiritual @emprendiendoconsciencia ⠀
.⠀
.⠀
.⠀
#emprender #emprendimiento #emprendimientoconsciente #emprendimientoespiritual #emprendimientoetico #emprendimientoeticoespiritual #emprendedorsocial #impactosocial #planeta #espiritualidad #despertar #despertarespiritual #despertardeconsciencia #despertardeconciencia #metafisica #meditación #espiritual #energia #vibracion #conciencia #consciencia #mensajerosconscientes #mensajeroconsciente #emprendiendoconsciencia ⠀
#negociosconscientes #negociosonline

Hoy en día cualquier se sube a internet (la Mente Virtual) con deseos de fama, publicando cualquier cosa para ver si se hace viral, buscando entretener como sea, creyendo que está creando un negocio sin tener idea de cómo hacerlo...en fin...encontramos un sinnúmero de cuentas personales o de negocio buscando crear un 'no se sabe qué' en el nuevo 'american dream' (tomado el ejemplo) que promete un espacio virtual abierto y democrático como lo es la INTERNET...⠀ Pero dónde quedan quienes no deseamos hacer retos de '24 horas comiendo azul' (este es el contenido que consumen los adolescentes) y deseamos aprovechar este espacio virtual para buscar un bien común, el cambio de creencias y hábitos del mundo????⠀ La gran oportunidad en el presente para ti (y para muchos) es emprender en internet los negocios del futuro hoy...cuales son estos negocios? Los negocios Ético-espirituales pues representan la pieza que faltaba a nivel social, es decir llenan el vacío que no satisface ningún otro tipo de Negocio...⠀ Hoy puedes crear desde la sala de tu casa un emprendimiento que cambie las creencias sociales que causan las crisis del mundo mientras vives de ello...⠀ Solamente necesitas aprender cómo hacerlo y sumarte a este movimiento de cambio social... Si estás de acuerdo con nosotras y crees que puede haber más en internet que videos cargados de tonterías, si crees que puedes ser un mensajer @ para el cambio y quieres dedicarte a ello...ábrete a emprender un negocio online consciente, el mundo grita por estos negocios!!!!⠀ Síguenos y aprende cómo crear un negocio online ético-espiritual @emprendiendoconsciencia ⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #emprender #emprendimiento #emprendimientoconsciente #emprendimientoespiritual #emprendimientoetico #emprendimientoeticoespiritual #emprendedorsocial #impactosocial #planeta #espiritualidad #despertar #despertarespiritual #despertardeconsciencia #despertardeconciencia #metafisica #meditación #espiritual #energia #vibracion #conciencia #consciencia #mensajerosconscientes #mensajeroconsciente #emprendiendoconsciencia#negociosconscientes #negociosonline

El #camino, ciego y presumido, nos hunde en visiones hacia lo desconocido. El ejercicio del pasado en la llama del presente ha sido consumido.
Enlace desmedido, procura moderar la unión de lo antiguo con lo contiguo, evitando quiebres al tirar de la cuerda que despierta al adormecido.
La paz es el equilibrio del presente comprendido entre lo heredado y lo abastecido.
Nuevos leños brotan componiendo motivos que serán combustible extinguido. El manso no tendrá paso por el puente reducido sin filtrar lo devenido. Si el puro avanzase sin comprender lo impulsivo será nexo perdido y, tarde o temprano, alimento embutido.
La faena se aliviana para el tutor fortuito cuando reconoce en el pupilo la esencia de los elementos con los que ha sido construido, heredados por perdurable dominante no recesivo, transmitiendo lo que con ellos ha procesado y aprehendido, preparando el terreno para el #crecimiento dirimido.
Dura obra le espera a aquel que quiera amansar a un indeciso.
La #evolución la da el fruto y no quien lo ha mecido. © 2018 – il messaggero non e importante > soysereno.com
.
.
.
Seguime para más #frases > @lesnociones .
Textos completos: link en bio.
.
.
.
.
#soysereno #parapensar #pensamientos #reflexión #menteslibres #padres #filosofar #sabiduría #literatura #educación #hijos #cultura #ser #filosofando #Revolución #libertad #mindfulness #despertar #gestalt #crecimientopersonal #sintergetica #metafisica #centroculturalalma #reiki #paz #poesía

El #camino, ciego y presumido, nos hunde en visiones hacia lo desconocido. El ejercicio del pasado en la llama del presente ha sido consumido. Enlace desmedido, procura moderar la unión de lo antiguo con lo contiguo, evitando quiebres al tirar de la cuerda que despierta al adormecido. La paz es el equilibrio del presente comprendido entre lo heredado y lo abastecido. Nuevos leños brotan componiendo motivos que serán combustible extinguido. El manso no tendrá paso por el puente reducido sin filtrar lo devenido. Si el puro avanzase sin comprender lo impulsivo será nexo perdido y, tarde o temprano, alimento embutido. La faena se aliviana para el tutor fortuito cuando reconoce en el pupilo la esencia de los elementos con los que ha sido construido, heredados por perdurable dominante no recesivo, transmitiendo lo que con ellos ha procesado y aprehendido, preparando el terreno para el #crecimiento dirimido. Dura obra le espera a aquel que quiera amansar a un indeciso. La #evolución la da el fruto y no quien lo ha mecido. © 2018 – il messaggero non e importante > soysereno.com . . . Seguime para más #frases > @lesnociones . Textos completos: link en bio. . . . . #soysereno #parapensar #pensamientos #reflexión #menteslibres #padres #filosofar #sabiduría #literatura #educación #hijos #cultura #ser #filosofando #Revolución #libertad #mindfulness #despertar #gestalt #crecimientopersonal #sintergetica #metafisica #centroculturalalma #reiki #paz #poesía

Trabajando para los nuevos proyectos!!!! Deseando que cada uno de nosotros podamos conocer cada vez más este maravilloso camino del despertar de la conciencia, que podamos saber cual es nuestra misión de vida y sobre todo qué hemos venido a compartir con todo aquel que nos rodea.
#NAMASTE
#kantell #jorgekantell #jorgekantellhoy #creandoconciencia #generandoarmonía #todossomosuno #yosoy #amor #plenitud #conciencia #concienciauniversal #metafisica #espiritualidad #energiapositiva #coaching #spiritualcoaching #sanando #sanandotuvida #soltando #talleresdevida #spiritualspeech #im

Trabajando para los nuevos proyectos!!!! Deseando que cada uno de nosotros podamos conocer cada vez más este maravilloso camino del despertar de la conciencia, que podamos saber cual es nuestra misión de vida y sobre todo qué hemos venido a compartir con todo aquel que nos rodea. #NAMASTE #kantell #jorgekantell #jorgekantellhoy #creandoconciencia #generandoarmonía #todossomosuno #yosoy #amor #plenitud #conciencia #concienciauniversal #metafisica #espiritualidad #energiapositiva #coaching #spiritualcoaching #sanando #sanandotuvida #soltando #talleresdevida #spiritualspeech #im

A dor da alma cedo ou tarde se manifesta no corpo 👳🐺🌞 #espiritualidade #esoterismo #autoconhecimento #cura #consciência #psicossomatica #metafisica

A dor da alma cedo ou tarde se manifesta no corpo 👳🐺🌞 #espiritualidade #esoterismo #autoconhecimento #cura #consciência #psicossomatica #metafisica

DUO DE ACEITES DE EDICION LIMITADA.
Hasta 9.9 o agotar stock
Aceite CARPE DIEM DE 5ml ('significa aprovecha el momento') compuesto por una sinergia de menta, limón, melisa, naranja, romero, cilnatro y albahaca.
Exquisita fragancia cítrica que funcionará como estimulante de la mente, ideal para estudiar, reuniones laborales, personas mayores, deportistas, necesidad de foco, comenzar una nueva etapa y motivación. Cuando necesitás REACTIVAR EL CHIP y reiniciar tu día, CARPE DIEM!
Aceite PURE PROTECT 5ml elaborado en base a canela, eucalipto, clavo, naranja y romero, ayudan a protegerte de las amenazas del cambio de clima, Levanta las defensas y potencia el sistema inmunológico.
MODO DE USO:
Colocar 3/4 en hornillo, en un pañuelo, en la almohada, una gota en la sien y en la nuca.
Formas de pago ✅
🚘Envios a domicilio🚘📱contacto 2236890455📱
Consultame, estoy para asesorarte. Soy Teresa, tu consultora JUST
#carpediem #pureprotect
#swissjust
#aromaterapia #aceitesesenciales #placer #suavidad #plenitud #salud #bienestar #armonia #just #mardelplata #sentirsebien
#yoga #yogamdq #yogamdp #aceitesesenciales #swissjust #aromaterapia #swissjustmardelplata #bienestar #yogamdp #reiki #meditacion #metafisica #ayurveda #taichi #biodanza #bailoterapia #yogamdq

DUO DE ACEITES DE EDICION LIMITADA. Hasta 9.9 o agotar stock Aceite CARPE DIEM DE 5ml ('significa aprovecha el momento') compuesto por una sinergia de menta, limón, melisa, naranja, romero, cilnatro y albahaca. Exquisita fragancia cítrica que funcionará como estimulante de la mente, ideal para estudiar, reuniones laborales, personas mayores, deportistas, necesidad de foco, comenzar una nueva etapa y motivación. Cuando necesitás REACTIVAR EL CHIP y reiniciar tu día, CARPE DIEM! Aceite PURE PROTECT 5ml elaborado en base a canela, eucalipto, clavo, naranja y romero, ayudan a protegerte de las amenazas del cambio de clima, Levanta las defensas y potencia el sistema inmunológico. MODO DE USO: Colocar 3/4 en hornillo, en un pañuelo, en la almohada, una gota en la sien y en la nuca. Formas de pago ✅ 🚘Envios a domicilio🚘📱contacto 2236890455📱 Consultame, estoy para asesorarte. Soy Teresa, tu consultora JUST #carpediem #pureprotect #swissjust #aromaterapia #aceitesesenciales #placer #suavidad #plenitud #salud #bienestar #armonia #just #mardelplata #sentirsebien #yoga #yogamdq #yogamdp #aceitesesenciales #swissjust #aromaterapia #swissjustmardelplata #bienestar #yogamdp #reiki #meditacion #metafisica #ayurveda #taichi #biodanza #bailoterapia #yogamdq

Em maio deste ano, a professora Dra. Ana Helena Rossi, do departamento de Línguas Estrangeiras e Tradução (LET) da Universidade de Brasília (UnB), concede uma entrevista ao programa Diálogos da UnBTV sobre a relação entre etnopoesia e tradução. Essa entrevista é uma das contribuições de diálogo que a professora tem mantido desde 2017 com os estudos desenvolvidos pela Epistemologia do Romance.
Ficou interessado(a)?
O link do vídeo está na nossa bio! #epistemologia #epistemologiadoromance #literatura #filosofia #grupodeestudos #historia #condicaohumana #metafisica #escritores #texto #pesquisa #ensino #leitura #teorialiteraria #poslit #unb #universidadedebrasilia #estetica #hermeneutica #interdisciplinar #posgraduacao #romanceliterario #artes #novosprojetos

Em maio deste ano, a professora Dra. Ana Helena Rossi, do departamento de Línguas Estrangeiras e Tradução (LET) da Universidade de Brasília (UnB), concede uma entrevista ao programa Diálogos da UnBTV sobre a relação entre etnopoesia e tradução. Essa entrevista é uma das contribuições de diálogo que a professora tem mantido desde 2017 com os estudos desenvolvidos pela Epistemologia do Romance. Ficou interessado(a)? O link do vídeo está na nossa bio! #epistemologia #epistemologiadoromance #literatura #filosofia #grupodeestudos #historia #condicaohumana #metafisica #escritores #texto #pesquisa #ensino #leitura #teorialiteraria #poslit #unb #universidadedebrasilia #estetica #hermeneutica #interdisciplinar #posgraduacao #romanceliterario #artes #novosprojetos

“Hola lain quería mandarte esta foto para mostrarte el gran cambio que tuve en mi vida gracias a LA VOZ DE TU ALMA.
Encontrarme con un video tuyo fue lo mejor que me paso en la vida, me salvaste, llegaste a mi vida cuando ya no creía en nada.
Ahora no solo mi cuerpo, cambié mi manera de pensar y mi forma de ver la vida que ahora es maravillosa, gracias gracias gracias.
Cuando esté en uno de tus eventos te agradeceré en persona y te contaré mi historia, mil gracias por todo ❤🤗😘😘”Ana Lidia Franco, estudiante de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA. 💙LA VOZ DE TU ALMA💙 💙💙💙 + de 400.000 personas ya lo han leído. ¿Tú ya lo tienes? Consigue el tuyo en link de mi BIO @laingarciacalvo
Y si estás fuera de España (Latinoamérica y resto del mundo) escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 🌍Un mundo de Almas Imparables🌍
#lavozdetualma #laingarciacalvo #libro #libros #librosrecomendados #libros📚 #lectura #lecturas #leer #leeresvivir #leerdasueños #metafisica #espiritualidad #espiritual

“Hola lain quería mandarte esta foto para mostrarte el gran cambio que tuve en mi vida gracias a LA VOZ DE TU ALMA. Encontrarme con un video tuyo fue lo mejor que me paso en la vida, me salvaste, llegaste a mi vida cuando ya no creía en nada. Ahora no solo mi cuerpo, cambié mi manera de pensar y mi forma de ver la vida que ahora es maravillosa, gracias gracias gracias. Cuando esté en uno de tus eventos te agradeceré en persona y te contaré mi historia, mil gracias por todo ❤🤗😘😘”Ana Lidia Franco, estudiante de la Saga de LA VOZ DE TU ALMA. 💙LA VOZ DE TU ALMA💙 💙💙💙 + de 400.000 personas ya lo han leído. ¿Tú ya lo tienes? Consigue el tuyo en link de mi BIO @laingarciacalvo Y si estás fuera de España (Latinoamérica y resto del mundo) escribe por Whatsapp a Somayra +34673761810 🌍Un mundo de Almas Imparables🌍 #lavozdetualma #laingarciacalvo #libro #libros #librosrecomendados #libros📚 #lectura #lecturas #leer #leeresvivir #leerdasueños #metafisica #espiritualidad #espiritual

Muero para renacer al 3er día jajajajajaj estoy feliz, les comparto algo que a mi me cambió la vida para mi mayor bien. ✨ El libro y la saga completa de #LAVOZDETUALMA de @laingarciacalvo de verdad si realmente anhelas tomar las riendas de tu vida para siempre y recordar nuestros poderes a nivel Dios✨ estos libros son el manual de como lograrlo y no sólo conmigo con miles de personas en el mundo, leelo, practica los conceptos y vuelvete imparable cómo yo lo estoy haciendo poco a poco día a día...💙
Practicando ando jajaja
Los anhelos son para creerlos y asi para verlos
Nos amo @maueddy
#nosamo
#firmadelibros #mentor #laingarciacalvo #almaimparable #libros #metafisica #espiritualidad #mexico#Lainenmexico

Muero para renacer al 3er día jajajajajaj estoy feliz, les comparto algo que a mi me cambió la vida para mi mayor bien. ✨ El libro y la saga completa de #LAVOZDETUALMA de @laingarciacalvo de verdad si realmente anhelas tomar las riendas de tu vida para siempre y recordar nuestros poderes a nivel Dios✨ estos libros son el manual de como lograrlo y no sólo conmigo con miles de personas en el mundo, leelo, practica los conceptos y vuelvete imparable cómo yo lo estoy haciendo poco a poco día a día...💙 Practicando ando jajaja Los anhelos son para creerlos y asi para verlos Nos amo @maueddy #nosamo #firmadelibros #mentor #laingarciacalvo #almaimparable #libros #metafisica #espiritualidad #mexico #Lainenmexico

Una relación no termina de la noche a la mañana, es la suma de detalles, la falta de sonrisas, no verse a los ojos, ¡Si supieras la importancia de verse a los ojos!, es un cúmulo de pequeñas cosas y aún así, si no tomas distancia o si no te haces cargo, puedes dejar hilos de dolor colgando que confundes con amor. Agradece los buenos y malos momentos, es un principio del desprendimiento.
Soy especialista en liberación de lazos y bloqueos energéticos.
Preguntame al Whatsapp +57 3205793040
#prosperidad #liberacion #equilibrioemocional #armonizacion #cortedelazos #tarot #bienestar #angeles #metafisica #terapiascali #masajesanador #revisionenergetica #despeje #revisionespiritual #alma #terapia #limpiezaenergetica #taroterapeutico #ritualesespirituales #sanacionenergetica

Una relación no termina de la noche a la mañana, es la suma de detalles, la falta de sonrisas, no verse a los ojos, ¡Si supieras la importancia de verse a los ojos!, es un cúmulo de pequeñas cosas y aún así, si no tomas distancia o si no te haces cargo, puedes dejar hilos de dolor colgando que confundes con amor. Agradece los buenos y malos momentos, es un principio del desprendimiento. Soy especialista en liberación de lazos y bloqueos energéticos. Preguntame al Whatsapp +57 3205793040 #prosperidad #liberacion #equilibrioemocional #armonizacion #cortedelazos #tarot #bienestar #angeles #metafisica #terapiascali #masajesanador #revisionenergetica #despeje #revisionespiritual #alma #terapia #limpiezaenergetica #taroterapeutico #ritualesespirituales #sanacionenergetica

INICIO DE CURSO DE METAFÍSICA
JUEVES 22 DE AGOSTO - 20 HORAS
Puedes asistir y ver si te gusta.
Las clases parten a las 20ºº hrs. hasta 22:00aprox.
La actividad es de entrada liberada siempre, al finalizar la clase, se solicita un aporte voluntario.
El programa regular que se ve es el 1º ciclo azul, correspondiente a Pilares, donde se estudian los 4 Pilares de la Metafísica, línea Conny Méndez;
1) Mentalismo,
2) La Presencia 'Yo Soy',
3) Los Rayos,
4) El Rayo Violeta.
Estamos ubicados en Estado 42, of. 612. Metro U. de Chile, Santiago.
Inscripciones y/o consultas
227167413 / 90014194
grupometafisicodechile@gmail.com
#Escuela MetafisicadeChile #EspiritualidadDinamica #Metafisica #ClasesdeMetafisica #ElArtedeSerFeliz

INICIO DE CURSO DE METAFÍSICA JUEVES 22 DE AGOSTO - 20 HORAS Puedes asistir y ver si te gusta. Las clases parten a las 20ºº hrs. hasta 22:00aprox. La actividad es de entrada liberada siempre, al finalizar la clase, se solicita un aporte voluntario. El programa regular que se ve es el 1º ciclo azul, correspondiente a Pilares, donde se estudian los 4 Pilares de la Metafísica, línea Conny Méndez; 1) Mentalismo, 2) La Presencia 'Yo Soy', 3) Los Rayos, 4) El Rayo Violeta. Estamos ubicados en Estado 42, of. 612. Metro U. de Chile, Santiago. Inscripciones y/o consultas 227167413 / 90014194 grupometafisicodechile @gmail .com #Escuela MetafisicadeChile #EspiritualidadDinamica #Metafisica #ClasesdeMetafisica #ElArtedeSerFeliz

Cada persona que se acerca a ti cuando comienzas a emprender en ese proyecto tan único que hay en ti cuenta por miles...se trata de esas personas que te apoyan porque creen en ti, en lo que dices, en lo que muestras y no les importa si otros lo ven o no, porque ellos si logran verlo...⠀
No todo el mundo logra ver la profundidad de tu propuesta porque precisamente cada quien está en su proceso de abrir los ojos, algunos más dormidos en los brazos de esta sociedad y otros más listos para tomar una postura crítica frente a un mundo en decadencia...⠀
Quienes están contigo ahora son verdaderos regalos para tu vida, no importa si son aparentemente solo una cuenta en instagram porque detrás de esa cuenta hay un ser humano recordandote que no estás sol@....y que me dices de amigos, familiares, vecinos, que están allí presentes capten o no lo que estás compartiendo...están... y son importantes...⠀
No todo se trata de aquel que no suma...también se trata del encuentro con quienes aparecen ahora!!!! cuando aún no innudas las redes, cuando todavia no te han llamado de CNN, cuando aún falta para ese tu bestseller, cuando no tienes un video en YouTube con millones de views...sabemos que esa exposición pública son los críterios de validación social (y digase de paso de promoción) que hoy indican a las personas cuando han de apoyar un proyecto....pero tú y yo sabemos que no son un fiel reflejo del valor detrás de un mundo saturado de emprendimientos para el entretenimiento, el sinsentido y la trivialidad....⠀
Agradece cada persona que hoy te apoya de la forma que sea...cuando pase el tiempo aparecerán muchas más pero las que tienes hoy no tienen precio....⠀
Por eso tú que nos lees hoy, que nos compartes hoy, que nos sigues hoy...vales por millones para nosotros...los que lleguen luego a esta movimiento del cambio siempre estarán detrás de ti en oportunidad y en agradecimiento....Gracias⠀
Un abrazo @emprendiendoconsciencia ⠀
.⠀
.⠀
.⠀
.⠀
#espiritualidad #despertar #despertarespiritual #despertardeconsciencia #despertardeconciencia #metafisica #conciencia #consciencia #mensajerosconscientes #emprendiendoconsciencia #gratitud #motivacion #emprendimientoconsciente #amar

Cada persona que se acerca a ti cuando comienzas a emprender en ese proyecto tan único que hay en ti cuenta por miles...se trata de esas personas que te apoyan porque creen en ti, en lo que dices, en lo que muestras y no les importa si otros lo ven o no, porque ellos si logran verlo...⠀ No todo el mundo logra ver la profundidad de tu propuesta porque precisamente cada quien está en su proceso de abrir los ojos, algunos más dormidos en los brazos de esta sociedad y otros más listos para tomar una postura crítica frente a un mundo en decadencia...⠀ Quienes están contigo ahora son verdaderos regalos para tu vida, no importa si son aparentemente solo una cuenta en instagram porque detrás de esa cuenta hay un ser humano recordandote que no estás sol @ ....y que me dices de amigos, familiares, vecinos, que están allí presentes capten o no lo que estás compartiendo...están... y son importantes...⠀ No todo se trata de aquel que no suma...también se trata del encuentro con quienes aparecen ahora!!!! cuando aún no innudas las redes, cuando todavia no te han llamado de CNN, cuando aún falta para ese tu bestseller, cuando no tienes un video en YouTube con millones de views...sabemos que esa exposición pública son los críterios de validación social (y digase de paso de promoción) que hoy indican a las personas cuando han de apoyar un proyecto....pero tú y yo sabemos que no son un fiel reflejo del valor detrás de un mundo saturado de emprendimientos para el entretenimiento, el sinsentido y la trivialidad....⠀ Agradece cada persona que hoy te apoya de la forma que sea...cuando pase el tiempo aparecerán muchas más pero las que tienes hoy no tienen precio....⠀ Por eso tú que nos lees hoy, que nos compartes hoy, que nos sigues hoy...vales por millones para nosotros...los que lleguen luego a esta movimiento del cambio siempre estarán detrás de ti en oportunidad y en agradecimiento....Gracias⠀ Un abrazo @emprendiendoconsciencia ⠀ .⠀ .⠀ .⠀ .⠀ #espiritualidad #despertar #despertarespiritual #despertardeconsciencia #despertardeconciencia #metafisica #conciencia #consciencia #mensajerosconscientes #emprendiendoconsciencia #gratitud #motivacion #emprendimientoconsciente #amar

Apareció en un punto de inflexión, cuando decidí que no podía seguir viviendo de la misma forma. Tres flechas de su evento en tres momentos diferentes se me cayeron encima! Me pareció suficiente señal como para prestar atención.
Ha creado un movimiento de “imparabilidad” yo lo llamo “personas que deciden ser ellas mismas para ser libres de una vez por todas” ( es un poco más largo, pero es que soy chica y hablo más 🤣)
Tuve que ser lo suficientemente humilde como para aceptar que no sabía nada y dejarme guiar. Aún me felicito por ellos! Gran acierto!
He tenido muchos mentores ( siempre con resultados, personas que están donde yo quiero llegar, que ya han hecho el camino), y él es uno de mis favoritos. Yo le llamo “Mi mentor para crear la vida que sueño” 🌟
Es especial y mi vida ahora también es especial ❤️
Si aún te quedan sueños, no los dejes morir, escucha las voces adecuadas!!! Inténtalo una vez más pero esta vez de la mano de alguien que ya sepa el camino!
#mequedocontigo #alma #sueños #imparables #estrella #brilla #conecta #autenticidad #amor #metas #proposito #abundancia #salud #dinero #amor #energia #libertad #metafisica #🦅

Apareció en un punto de inflexión, cuando decidí que no podía seguir viviendo de la misma forma. Tres flechas de su evento en tres momentos diferentes se me cayeron encima! Me pareció suficiente señal como para prestar atención. Ha creado un movimiento de “imparabilidad” yo lo llamo “personas que deciden ser ellas mismas para ser libres de una vez por todas” ( es un poco más largo, pero es que soy chica y hablo más 🤣) Tuve que ser lo suficientemente humilde como para aceptar que no sabía nada y dejarme guiar. Aún me felicito por ellos! Gran acierto! He tenido muchos mentores ( siempre con resultados, personas que están donde yo quiero llegar, que ya han hecho el camino), y él es uno de mis favoritos. Yo le llamo “Mi mentor para crear la vida que sueño” 🌟 Es especial y mi vida ahora también es especial ❤️ Si aún te quedan sueños, no los dejes morir, escucha las voces adecuadas!!! Inténtalo una vez más pero esta vez de la mano de alguien que ya sepa el camino! #mequedocontigo #alma #sueños #imparables #estrella #brilla #conecta #autenticidad #amor #metas #proposito #abundancia #salud #dinero #amor #energia #libertad #metafisica #🦅

I’m not sure about the day but I know that’s an Artistic Closure. I exported my movement inside the Budapest veins and now we are in love. #love #loveislove #budapest #art #colour #contemporaryart #artist #quadri #artoftheday #artsy #arte #draw #modernart #instaart #instaartist #instagood #painting #artgallery #drawing #photooftheday #gallery #artisti #surrealist #picture #sketch #galleriadarte #metaphisic #metafisica #travel